Automatic translation 
(may not be very exact, but  
it helps...) 
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Información  
y ayuda
 
 
 
 
 
 
 
Helicópteros, AvionesRC  y accesorios
Pruebas y Artículos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cuadricópteros, quads, 
multicópteros... 
¡Ya tenemos una amplia selección en nuestra tienda! 
cuadricopteros 
Lo mejor del mercado en cuadricópteros de varias marcas, todos ellos revisados, ajustados y probados uno a uno para ti 
Tienda cuadricopteros 
"Spooky Tested"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Guía de iniciación a los helicópteros RC
Tienda Online Helicópteros RC Fu
Futurhobby RC Magazine
Productos Radiocontrol Futurhobb
 
Helicopteros radiocontrol Chinoo
 
Helicopteros rc 3D
 
Helicóptero RC Cobra
Helicopteros a radio control
 
Iniciarse en Helicópteros RC... 
 
Según la opinión más extendida, los helicópteros de radio control son una modalidad del aeromodelismo bastante compleja, dado que, en principio, éstos son más difíciles de construir, ajustar y volar que la mayoría de los aviones RC. 
Sin embargo, es una vertiente del hobby que cada vez atráe a más aficionados, por el irresistible atractivo  que causan estos cacharros voladores, y debido también a un par de ventajas de los helis: se pueden mantener volando en un area más próxima y reducida, y pueden volarse en casi cualquier sitio. 
 
Atrás quedaron los tiempos en los que su precio elevado hacían de este hobby sólo accesible para algunos... debido al crecimiento de su popularidad, se han diversificado mucho los diferentes tipos y modelos de helicópteros eléctricos y de gasolina, por lo que hoy día los hay al alcance de cualquier bolsillo. 
Si bién es cierto que para llegar a tener un helicóptero bueno, potente y de calidad, sigue uno teniendo que "rascarse el bolsillo" algo más de lo que uno quisiera. 
 
 
Las opciones en el mercado de helicópteros RC hoy dia son muchas, desde los helicópteros de dos y tres canales tipo juguete, los coaxiales y autoestables, hasta los sofisticados modelos a escala de tamaño 60 ó 90, tanto con motores de explosión como eléctricos. Intentaré a continuación resumir los tipos principales. Cada uno, a su modo, tiene sus ventajas e inconvenientes, todo depende de escoger el tipo que más se adapta a nuestros planes, presupuesto y aspiraciones. 
 
Haciendo click en las pestañas superiores de esta página podeis ver los diversos tipos de heilcópteros de radio control y consejos para escoger tu helicóptero RC, helicópteros para principiantes, pilotos intermedios, etc, y empezar a volarlo... 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
YUNEEC-FUTURHOBBY.COM : Toda la información sobre los nuevos drones Yuneec, 
Soporte, Vídeo tutoriales, Noticias y nuevos modelos... 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La mayor selección de helicópteros RC con calidad y buen servicio, la tienes en:
 
Copyright 2015 Futurhobby.com : Todos los contenidos de textos e imágenes de Spookycopters.com son propiedad intelectual de Futurhobby.  
Se prohibe copiar y reproducir en Web dichos contenidos, no siendo con autorización expresa del propietario, y citando fuente  
mediante enlace directo.